الأحد، 9 يناير 2011

Los beneficios de las actividades recreativas


¿Qué es la recreación? ¿Cómo difieren las recreaciones de ocio? La recreación es en cierto modo una experiencia rejuvenecedora que comprendan el tratamiento terapéutico del cuerpo y la mente, mientras que el ocio es más de una actividad de entretenimiento. Es la pesadilla de la sociedad civilizada que, junto con la riqueza que hemos olvidado nuestro viejo arte de caminar y se han convertido en patatas redactada.
No nos importa sentados sin hacer nada frente a la TV o Internet por días y meses a la vez. Esto frena nuestras actividades físicas y terminamos con sobrepeso y obesidad, invitando a condiciones tales como diabetes, enfermedades cardíacas y la depresión. Sin embargo, muchos toman la recreación tan trivial y lo consideran como el gran escape. Al igual que cualquier otra cosa, el tiempo de recreo en exceso puede ser perjudicial y puede desviar nuestra atención del trabajo necesario y nos convertimos en letargo de otra manera. Pero la investigación ha demostrado que las actividades recreativas contribuyen a la satisfacción de la vida, la salud y mejorar la calidad de la vida que llevamos.
Hay pruebas que demuestran que los indígenas de los EE.UU. entregó en muchas actividades recreativas. Luego, cuando lo hicieron perder? El dicho "todo trabajo y nada de juego hace que Jim un chico aburrido" tiene baja aquí. Recreación aumenta la longevidad y contrarresta el estrés. Se informa que en los EE.UU., el estrés está matando a más y más gente. Por lo tanto caer en la recreación puede ser una ayuda real para vivir una vida más sana.
En algunas jurisdicciones recreatons muchos son en realidad llamados ilegales. Son juegos de azar, producción de pornografía erótica, danza del vientre y el consumo de alcohol. A veces, la recreación se convierte en una actividad organizada del gobierno. Los parques públicos se crean para facilitar oportunidades de recreación para la gente. Puede ayudarle a convertirse en aburrido y evitar la ansiedad innecesaria. Las actividades recreativas organizadas incluyen actividades como jugar al béisbol, fútbol, tenis de mesa, juegos de cartas, deportes y artes.
Recreación puede ser a la vez interior y exterior en función de nuestra preferencia. Algunas personas gustan los juegos de vídeo, jugar a las cartas o jugar tenis de mesa, mientras que otros tal vez desee que sudar bajo el sol. Dondequiera que jugar es seguro que pep para arriba y le proporcionará relajación amplia. Para personas que no tienen pasión por los deportes que podrían ir en una expedición de viaje. Senderismo, ciclismo, buceo, surf, vela, kayak son actividades recreativas. Para explorar lo inexplorado, a escuchar el dulce canto de ruiseñor, para tumbarse desnudo en el seno de la madre naturaleza y ser uno con ella.
Cualquier cosa que te da tranquilidad y la felicidad se considera la recreación. El mundo se está moviendo a un ritmo acelerado y la necesidad de la recreación ha sido duplicado. Después del agotador calendario de trabajo, la gente a corto plazo de la energía, resultando en un rendimiento inferior oficiales y nacionales. Una actividad que una persona le encantaría los pondría en camino de alcanzar las metas graves en la vida.
Esto no se limita a los adultos. Los niños también deben recibir su parte de recreación para desarrollar las habilidades motoras. Ahora bien, hay oportunidades de la carrera también. Recreación especialistas están allí para cuidar de las necesidades recreativas de la comunidad y los individuos. Estas personas que son profesionales de trabajo en parques, centros recreativos y en lugares de deporte organizado. Disfrute de cosas que te gustan y ver el mundo a través de una nueva perspectiva.

ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق